Obligaciones Específicas de Transparencia

complemento-de-cuenta-publica-2016

I. Plan Municipal de Desarrollo

Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

II. El Contenido De Las Gacetas Municipales, Las Cuales Deberán Comprender Los Resolutivos Y Acuerdos Aprobados Por Los Ayuntamientos.

III. Orden Del Día De Las Reuniones de Cabildo Con Veinticuatro Horas De Anticipación.

IV. Las Actas O Minutas De Sesiones De Cabildo, Los Controles De Asistencia De Los Integrantes Y El Sentido De Votación De Los Miembros Del Cabildo

Acta No. 1     Acta No. 2     Acta No. 3     Acta No. 4     Acta No. 5     Acta No. 6     Acta No. 7     Acta No. 8

Acta N0. 9     Acta No. 10     Acta No. 11

V. La Cuenta Pública Del Ayuntamiento Del Municipio.

Cuenta Pública 2016

Cuenta Pública (parte 1.0)   Cuenta Pública (parte 1.2)   Cuenta Pública (parte 2.1)   Cuenta Pública (parte 2.2)

Cuenta Pública (parte 2.3)   Cuenta Pública (parte 2.4)   Cuenta Pública (parte 2.5)   Cuenta Pública (parte 3.0)

Complemento-de-cuenta-publica-2016

 

Cuenta Publica Año 2017.

Cuenta Pública 2017 (parte 1.0)   Cuenta Pública 2017 (parte 2.0)   Cuenta Pública 2017 (parte 3.0)

Cuenta Pública 2017 (parte 3.1)   Cuenta Pública 2017 (parte 4.0)

Presupuestos de Egresos 

Presupuesto de Egresos 2017 

Presupuesto de Egresos 2018

Presupuesto de Egresos 2018 1ene 30sep

Acta de Ley de Ingresos

Acta de Ley de Ingresos 2017

Acta de Ley de Ingresos 2018

Manual de Organización del Municipio de Abasolo, Tamaulipas

Manual de Organización del Municipio de Abasolo, Tamaulipas

Subsidios y Subvenciones

Subsidios y Subvenciones

D.1 Título V

D.1.11 información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios. ene-sep 2017

 

D.1.12 información de los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales. ene-sep 2017

 

D.1.15 información trimestral sobre la aplicación de los recursos federales para el fondo de aportaciones para la infraestructura social (FAIS) (articulo 33, apartado B, fracción II, inciso a) de la LCF.

 

D.1.17 información de la aplicación de recursos federales del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y demarcaciones territoriales del distrito federal (FORTAMUN)

 

D.1.20 información trimestral del ejercicio y destino del gasto federalizado y reintegros.

 

D.2 Contenido Contable

D.2.1 Estado de actividades ene-sep 2017

 

D.2.2 Estado de la situación financiera ene-sep 2017

 

D.3 Contenido Presupuestario

D.3.1 Estado analítico de ingresos ene-sep 2017

 

D.3.4 Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos con clasificación por objeto del gasto ene-sep 2017

 

Reportes FISMUN

Reportes FISMUN 2017 (1.1)                               Reportes FISMUN 2017 (1.2)

 

Reportes FISMUN 2018 (1.1)                              Reportes FISMUN 2018 (1.2)

 

INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL

*Autorización Que Emite El R. Ayuntamiento De Abasolo, Para Efectuar Erogaciones Con Cargo Al Fondo
De Aportaciones Para La Infraestructura Social Municipal, De La Siguiente Forma, En El Periodo Del 1 De Enero Al 30 De Septiembre Del Año 2018

 

FORTALECIMIENTO MUNICIPAL

Autorización Que Emite El R. Ayuntamiento De Abasolo, Para Efectuar Erogaciones Con Cargo Al Fondo
De Aportaciones Para El Fortalecimiento Municipal, De La Siguiente Forma, En El Periodo Del 1 De Enero Al 30 De Septiembre Del Año 2018.

 

FONDO DE HIDROCARBUROS

Autorización Que Emite El R. Ayuntamiento De Abasolo, Tam., Para Efectuar Erogaciones
Con Cargo Al Fondo De Hidrocarburos 2018 En El Periodo Del 1 De Enero Al 30 De Septiembre Del Año 2018.

Entrega de Reconocimientos

  • 07 de julio de 2017
  • Prensa
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